3 elementos que convertirán tu hogar en una casa de lujo

This post is also available in: Inglés

Convertir tu hogar en una casa de lujo es posible eligiendo los complementos adecuados. No siempre es fácil conseguir que todo encaje y quede perfecto, por eso hay que dedicar tiempo a la elección de los mismos y decidirse siempre por piezas de calidad que aporten un gran valor.

Si no dispones de tiempo para decorar tu hogar o crees que no vas a ser capaz de elegir los artículos que sepan resaltar su personalidad y dar ese aspecto lujoso que buscas, los servicios de un buen decorador de interiores te harán mucho más sencillo el proceso.

Te ayudamos en la elección de complementos perfectos para un hogar lujoso con tres propuestas de nuestro catálogo especialmente pensadas para ayudarte. Ten en cuenta que todos nuestros productos pueden contar con diferentes acabados, lo que te ayudará a que nuestras lámparas y complementos encajen siempre en tu hogar.

Nuestros productos están estructurados en familias, lo que te permite elegir diferentes elementos a juego sin dificultad, consiguiendo así decorar habitaciones con un mismo estilo y con un equilibrio perfecto.

Elementos capaces de convertir tu hogar en casa de lujo

#1. Una majestuosa lámpara en el salón

La lámpara del salón tiene que ser el elemento más importante del mismo. Si cuentas con un salón amplio y con techos altos entonces no hay duda, una lámpara colgante será la elección ideal que le dará a tu salón una imagen majestuosa y elegante.

Las lámparas estilo vela nos recuerdan a otras épocas, en las que los salones se iluminaban con velas y el olor a cera impregnaba todos los rincones. Son muy clásicas y elegantes y jamás pasan de moda por lo que son ideales para cualquier salón. El modelo Versalles, de nuestro catálogo, es muy representativa de este estilo.

lampara-versalles

Las encontramos de líneas sencillas o decoradas con cerámica, como el modelo Cora cerámica, muy elegante y, a la vez llamativa por su toque de color que destacará sin duda alguna en cualquier techo.

lampara-cora

Otra opción con la que puedes contar es con la de una lámpara de tulipas, sean estas orientadas hacia el suelo, como en el modelo Albero, con sus tulipas en forma de flor o bien orientadas al techo, como en el modelo Rialto, alto más sobrio pero no menos elegante.

lampara-albero-xl
Lámpara Albero
lampara-rialto
Lámpara Rialto

Los diferentes tamaños de nuestras lámparas permiten adaptarlas a salones de diferentes metros cuadrados, luciendo perfectas y con el tamaño preciso en cada habitación. Un toque de distinción único para tu hogar, digno de los hoteles de más prestigio.

#2. Consola y espejo a juego

La consola es un elemento imprescindible en cualquier hogar porque siempre hay un rincón que pide un elemento decorativo de estas características. Y si se añade un espejo a juego, se consigue mayor presencia y jugar con la luz, iluminando puntos oscuros de un pasillo. También son muy útiles para darle un toque especial a la entrada del salón o a cualquiera de sus rincones.

Contamos con consolas con fondos diferentes para que se adapten a todos los espacios. En los más estrechos como puede ser un pasillo, un buen ejemplo es el modelo Natura muy fino.  En los más espaciosos, como la entrada de una habitación o una zona del salón, se puede jugar con muebles con más fondo, como el modelo Mérida.

 

 

mesa-natural
Mesa Natura
mesa-merida
Mesa Mérida

Como sucede con la mayoría de nuestros productos, existen también diferentes tamaños ya que así se puede conseguir un mayor número de combinaciones. Nuestros espejos pueden completar la elección ya que son modelos clásicos que combinan muy bien con las consolas y le darán mucha personalidad a cualquier espacio.

También es posible utilizar una consola sin espejo, sobre todo si se quiere colocar sobre ella un elemento ornamental de gran tamaño. Igualmente, los espejos no tienen que estar unidos a las consolas necesariamente, pudiendo ser elementos decorativos totalmente independientes.

#3. Un precioso farol para el recibidor

Si cuentas con un bonito recibidor, este será el primer lugar que tus invitados vean y debe de resultar muy acogedor y agradable. Tiene que ser un espacio amplio y para conseguir esa sensación de amplitud es importante una buena iluminación.

Nuestro farol Pavel es perfecto para cualquier recibidor y transmitirá esa imagen que se pretende dar de lujo y de exclusividad. Elegante, con posibilidades de personalización gracias a sus diferentes acabados, pero en nuestro catálogo cuentas con otras opciones con estilos diferentes para que puedas decorar conforme a tu gusto.

Como ves, convertir tu hogar en una casa de lujo no es finalmente tan complicado y elegir los elementos perfectos depende no solo de tu buen gusto, sino también de confiar en marcas como Riperlamp que llevamos muchos años vistiendo los mejores hoteles y las casas más selectas con artículos de alta gama.