3 tipos de lámparas para un espacio muy especial

This post is also available in: Inglés

Existen diferentes tipos de lámparas y saber cuál escoger es vital para conseguir una decoración perfecta en un espacio decorado con gusto. En Riperlamp somos especialistas en lámparas clásicas y cada uno de nuestros diseños busca ofrecer una elegancia característica que los distinga de simples lámparas.

Ofrecemos lámparas de diseño clásicas, pero también realizamos proyectos a medida para todo aquel que busque una lámpara especial e irrepetible que se adapte perfectamente a sus requisitos y peticiones.

En estos momentos en los que las tendencias estilísticas son más eclécticas que nunca se aceptan prácticamente todo tipo de variaciones mientras se consiga un resultado equilibrado y armonioso que resulte agradable os presentamos 3 tipos de lámparas imprescindibles para un negocio elegante.

Lámparas de techo, el centro de todas las miradas

Las lámparas de techo clásicas, o deberíamos decir lámparas neoclásicas, aportan clase y sofisticación a cualquier espacio. Hacen que su decoración jamás se pase de moda y son perfectas para esos lugares cuyos cimientos han visto pasar a varias generaciones. Aunque pueden colocarse en cualquier habitación, lucen mucho más en grandes salones y espacios amplios en los que poder desplegar los modelos de mayor tamaño.

Estas lámparas especiales son siempre una elección acertada sin importar el tipo de negocio y pueden combinar con decoraciones clásicas, dar una fuerte personalidad a ambientes con aire vintage y contrastar incluso con tendencias más actuales a las que se les quiere dar una nota diferente que resalte por su estilo original y rompedor.

Apliques clásicos, los reyes de la corona

La iluminación clásica a base de apliques está inspirada en los ambientes de lugares tan majestuosos como el palacio de Versalles o ciudades con lugares tan llenos de historia como Roma. Estas lámparas transmiten sensación de lujo y de buen gusto a partes iguales. Los modelos clásicos están ahora recreados con materiales actuales y con pequeños cambios que los adaptan a nuestra vida actual, como por ejemplo el ser compatibles con la iluminación LED.

Son ideales para ampliar una gran estancia con focos de luz extra a la iluminación central, para crear diferentes ambientes dentro de ella, para conseguir que el cliente se sienta cómodo y a gusto por no ser luz directa, etc.

Lámparas de sobremesa para los que aprecian cada detalle

Las lámparas de clásicas de sobremesa están pensadas para hogares en los que el arte, los detalles y cualquier tipo de expresión creativa tienen un lugar muy especial y determinante. Son objetos en los que cada detalle se cuida minuciosamente, como en cualquiera de nuestros productos, pero dando una mayor importancia si cabe al diseño puesto que son lámparas que forman parte de mesas o mesitas en las que, casi sin quererlo, surgirán las mejores charlas, se leerán los mejores libros o se ojearán los periódicos del día.

Las lámparas principales son importantes, pero también lo son las lámparas de sobremesa, que le darán al hotel un toque de clase muy exclusivo. Este tipo de detalles, bien escogidos y combinados con las lámparas principales y los apliques, harán que el espacio en el que se usen sea, no solo cómodo y acogedor, sino un maravilloso recreo para la vista.

Las lámparas diseñadas por nuestros expertos son lámparas especiales ya que todos los detalles son importantes y relevantes. Por eso, es todavía más esencial si cabe la posibilidad de personalizar estas lámparas para conseguir que sean únicas y se ajusten totalmente a la decoración del hogar.

Este es un terreno en el que somos absolutos especialistas, consiguiendo así que cada persona obtenga una lámpara a la medida de sus necesidades. Aportamos además nuestra experiencia y consejo cuando se nos solicita para acertar en la elección y conseguir un hogar con un ambiente perfecto, agradable y en el que no solo gustará estar, sino que gustará mostrar.