Descubre los accesorios para hoteles imprescindibles para esta temporada

This post is also available in: Inglés

Te invitamos a descubrir los accesorios para hoteles imprescindibles para esta temporada. En Riperlamp tenemos todo lo que necesitas para vestir tu hotel en lo que se refiere a la iluminación, pero también a otros pequeños accesorios que acabarán de acomodar tu establecimiento.

Además de lámparas para hoteles, hay otra serie de complementos que también tienen mucho peso en la decoración en este tipo de localizaciones. Hablamos, por ejemplo, de los accesorios que pueden colocarse al lado de las chimeneas, que, además de tener su utilidad, impidiendo por ejemplo que salten ascuas, contribuyen a estilizar el salón.

Los accesorios para hoteles para marcar las entradas y salidas o para delimitar zonas siempre han estado muy solicitados. Son imprescindibles, por ejemplo, para crear vías de entrada diferentes de las de salida o para orientar a la gente en las colas que se puedan formar en determinadas zonas del hotel. Un requisito extremadamente importante ahora que debemos mantener cierta distancia social.

Por supuesto, también están en nuestro catálogo los elementos típicos decorativos para hoteles, como los espejos y las consolas, que le dan carácter y belleza a cualquier rincón del hotel, destacando lugares que antes pasaban desapercibidos.

Accesorios para hoteles clásicos

Siendo expertos en lámparas decorativas, no descuidamos otros aspectos de la decoración de un alojamiento. Por ejemplo, en nuestro catálogo encontrarás un bonito paragüero, elegante y con un diseño llamativo, que se adapta muy bien a todos los ambientes.

No puede faltar en el recibidor del hotel, en el del comedor e, incluso, en las suites. Se ha posicionado como uno de los accesorios más elegantes situados en la entrada de cualquier lugar, para que los clientes puedan dejar cómodamente sus paraguas sin tener que recurrir a las papeleras.

Nuestra camarera Royal es una pieza de lujo que combina perfectamente con otros elementos clásicos muy vistosos, como nuestras lámparas de alabastro. Una pieza maravillosa que vale tanto para servir una comida en una habitación, como para tener algunas bebidas a la vista en alguno de los salones del hotel. Práctica y a la vez decorativa, se trata de un elemento que le da mucha clase a cualquier establecimiento.

accesorio-hotel-camarera

El perchero portátil es otro accesorio de gran importancia. Ideal para llevar a los clientes la ropa perfectamente doblada y planchada tras su paso por la lavandería. Pero también para colgar el equipaje de los huéspedes nada más llegar al hotel y llevarlo a su habitación sin que se arrugue por el camino.

Y no podemos dejar de señalar nuestro reloj Royal. Esta pieza, sin duda, resulta perfecta para salones y comedores por su estiloso diseño y sus detalles.

accesorio-hotel-reloj-clasico

Por último, queremos hablar de nuestro atril, que se puede colocar a la entrada del restaurante con el menú del día o con la carta. Incluso con los horarios de cierre y de apertura si se prefiere. Con un diseño clásico, sencillo y sin mucho ornamento, sigue un estilo elegante y muy práctico al mismo tiempo.

Accesorios para baño

Los accesorios para baño pueden parecer detalles de pequeña importancia, pero lo cierto es que son importantes en la decoración de un hotel. Todos los clientes acaban pasando por el baño, por lo que hay que cuidarlos al máximo. En estos se pasa bastante tiempo y da pie a detenerse y fijarse en los detalles.

Nuestras perchas son perfectas para poder colgar las toallas de baño, pero también para dejar el albornoz o, incluso, la ropa antes de la ducha. Un baño debe tener más de una percha y colocarlas estratégicamente para que el cliente las encuentre justo donde las necesita. Por ejemplo, a la salida de la ducha para poder coger la toalla o el albornoz.

accesorio-bano-hotel-perchero

Los toalleros que ofrecemos son de dos colecciones importantes para nosotros. Las podemos encontrar en dos tamaños distintos para poder colgar diferentes tipos de toallas. Las barras son simples y sin ornamentación, pero los bordes de las barras tienen los motivos recurrentes de sus respectivas colecciones en las que también encontramos lámparas decorativas.

Por supuesto, los jaboneros son también importantes en un cuarto de baño. Ahora que todos los jaboneros son de plástico y rellenables, contar con uno clásico y perfecto para colocar una pastilla, es un pequeño lujo que los clientes van a agradecer mucho.

accesorios-hoteles-imprescindibles-esta-temporada

Además, en nuestros accesorios de baño también contamos con apliques para que no falte la luz en los lugares más necesarios, por ejemplo, en el espejo del lavabo.

Descubre todos estos accesorios para hoteles imprescindibles para esta temporada en nuestra web y verás todo lo que tenemos disponible para tu negocio.