Detalles que te ayudarán a marcar la diferencia en tu hotel

This post is also available in: Inglés

Un hotel debe de ofrecer calidad en todos los aspectos del negocio. Calidad en las habitaciones, en la atención, en la comida y, por supuesto, en la decoración. Y una decoración personalizada en todos y cada uno de sus espacios, en la que no se olvide absolutamente ningún detalle, es fundamental para marcar la diferencia. Por eso, encontrar pequeños detalles que te ayudarán a marcar la diferencia en tu hotel será fundamental para atraer a clientes potenciales muy interesantes.

Por eso, en Riperlamp ofrecemos una amplia gama de productos que permiten cuidar la decoración al máximo, sin olvidarse de ningún rincón. Ni de los más importantes, como pueden ser las grandes lámparas de techo, ni de los más pequeños, como pueden ser los cuidados accesorios para cuartos de baño de los que hablaremos más adelante.

decoracion-hoteles

Todos estos artículos de decoración son muy importantes para atraer al tipo de público más selecto que no busca un hotel igual al resto, como muchos de las grandes cadenas que no tienen ningún toque diferenciador. Sino que, por el contrario, quieren un lugar en el que sentir que se ha mimado cada detalle y se le ha dado personalidad a cada rincón, convirtiendo el establecimiento en un lugar especial en el que sentirse a gusto y, como no, también especiales.

En este artículo daremos un pequeño paseo a través de algunas de las secciones de nuestro catálogo que pueden servir de inspiración para la decoración no solo de un hotel, sino también de cualquier negocio que busque atraer público de calidad. La única condición es querer tener una personalidad propia que destaque y atraiga a los visitantes.

Descubre los detalles que te ayudarán a marcar la diferencia en tu hotel

La primera impresión es importante

No nos cansamos de decir lo importante que es entrar en un hotel y llevarse una buena impresión. Si cuando entra el visitante siente que está en un lugar luminoso y muy especial, seguramente seguirá teniendo esa misma sensación durante toda su estancia. Sobre todo si se ha seguido una misma linea decorativa en todo el establecimiento.

A esta primera impresión contribuyen de una manera muy importante las lámparas. Para empezar, por la luz que aportan a la estancia. En segundo lugar, por su poder como elemento decorativo principal. La lámpara es tan importante que puede convertirse en la protagonista de una habitación y hacer que el resto de elementos giren en torno a ella y se elijan para que casen con su diseño.

Por eso, en Riperlamp creamos familias que están compuestas por lámparas, candelabros, mesas y elementos auxiliares que pertenecen todos ellos a una misma colección y que combinan perfectamente entre sí, ayudando de esta manera a conseguir esta heterogeneidad en la decoración que consigue que todo se vea en armonía y equilibrio.

En un primer vistazo, seguramente no se pueda descubrir cómo todo combina entre sí, pero sí se percibe el equilibrio. Poco a poco, el cliente va descubriendo todos los elementos que componen el conjunto y que han sido cuidados al máximo. De este modo, esa primera impresión positiva no solo no se desvanecerá, sino que se reforzará consiguiendo que el visitante se enamore del establecimiento.

Rincones inolvidables

Todos tenemos un lugar favorito en casa, un rincón que nos transmite paz y en el que nos refugiamos cuando necesitamos relajarnos o descansar. En los hoteles, y en cualquier establecimiento, estos lugares pueden ser las habitaciones, pero también las estancias comunes. 

taburete-royal

En demasiadas ocasiones estas estancias comunes son tan frías e impersonales que se las ve siempre vacías. ¿No sería maravilloso que la gente quisiera estar en ellas y disfrutara de las mismas? Para eso hay que cuidar la decoración y los detalles. Un buen ejemplo, los rincones junto a una chimenea con los accesorios para chimenea de nuestro catálogo, que crearán un lugar único y maravilloso para relajarse en invierno viendo como arde el fuego.

El cuarto de baño es un lugar por el que todos los visitantes acaban pasando y por eso hay que cuidarlo en todos sus detalles. En nuestro catálogo también se incluyen piezas especiales para el baño que ayudarán a que este lugar de intimidad y relax sea igual de elegante que el resto del hotel.

Pequeñas cosas que rematan un gran trabajo

Imagina un hotel en el que se han cuidado todos los detalles decorativos considerados más importantes como las lámparas. Pero cuando vas a encender la luz te encuentras con un interruptor anticuado y tan poco elegante como son la mayoría de los de plástico. 

Nuestros mecanismos están fabricados en materiales de la más alta calidad y se adaptan perfectamente al estilo del resto de elementos de nuestro catálogo. Gracias a ellos, podrás tener cuidado hasta el más pequeño detalle de tu establecimiento. 

mecanismos-interruptores-clasicos

Contamos además con otros pequeños detalles como los bastones delimitadores o los accesorios para chimeneas que ayudan a que se pueda completar cualquier decoración con una misma linea de estilo, consiguiendo un conjunto perfecto y con una gran personalidad que seducirá a todos tus clientes.

¿Quieres que te ayudemos en la decoración de tu establecimiento? Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ayudarte.