El mejor momento para renovar la decoración de tu hotel

Es muy recomendable en la decoración hoteles, que cambie cada varios años con el objetivo que el espacio se mantenga siempre actual y atractiva. Y, sin duda, uno de los mejores momentos para realizar estos cambios, es justo ahora.

En breve llega la Semana Santa, y con ella, el inicio de la temporada alta para la gran mayoría de los establecimientos. Tenerlo todo a punto para recibir a los huéspedes, es muy importante para que se sientan totalmente satisfechos en el establecimiento. Y realizar una inversión en la decoración del hotel es la mejor manera de conseguirlo.

Te sugerimos algunas ideas que pueden darle un cambio a la imagen de tu establecimiento y convertirlo en un lugar más atractivo para los viajeros.

La luz, la protagonista desde el primer momento

Un elemento fundamental en la decoración de los hoteles, es la luz, por eso, desde el momento en que el cliente entra en el hotel, debe notar que todo está bien iluminado. En algunos casos, puede suceder que la luz natural no llega al interior del hall, entonces, para potenciar la iluminación, se deben contar con lámparas en todos los espacios y habitaciones del establecimiento.

Las lámparas de araña, son ideales para hoteles clásicos que quieren impresionar desde el minuto cero a todos sus visitantes. Algo fácil de conseguir con modelos como nuestra lámpara Palmera que se ha diseñado para captar todas las miradas. Decorada con cristales de Swarovski o de Asfour, esta lámpara con sus luces efecto vela, está disponible en varios tamaños para adaptarlas a las dimensiones del hall. Es perfecta para otros ambientes como grandes salones o para restaurantes señoriales de altos techos.

Aunque, si tu establecimiento no posee altos techos, pero no quieres renunciar a una lámpara realmente impresionante, contamos con otros modelos que se adaptan a estancias con techos más bajos. En este caso, te aconsejamos nuestras lámparas estilo plafón, como el modelo San Petersburgo, que combina abalorios de cristal transparente con elementos de colores.

Todas nuestras lámparas cuentan con elementos a juego para poder decorar el hotel con un mismo estilo de decoración, incluidas las habitaciones de los clientes, que deben tener luces indirectas para la iluminación de todo el espacio.

Las habitaciones, acogedoras y cómodas

Otro de los puntos fuertes de un hotel, son las habitaciones. Estas deben verse muy acogedoras y, a la vez, ser cómodas y prácticas para quienes allí se alojan. Esto también se consigue con elementos de la decoración para hotel además de con la iluminación, tal como hemos visto en el punto anterior.

Un elemento decorativo que puede dar mucho juego en una habitación de hotel, es nuestro taburete Royal, con múltiples opciones de tapizado, de gran calidad y con acabados altamente personalizables. Este taburete, le dará mucho estilo a la habitación y será un elemento muy práctico, tanto para sentarse y calzarse, como para descansar unos minutos.

El cuarto de baño, es un espacio que se debe cuidar, detalles como las perchas Alana para colgar el albornoz, dotarán al baño de una comodidad extra que todos los clientes van a agradecer. Los toalleros, situados junto al lavabo y en la zona de ducha, contribuyen a que todo pueda estar en orden en el baño a la vez que este se ve bonito y perfectamente coordinado. En Riperlamp, disponemos de diferentes colecciones de accesorios de baño, con distintos acabados y posibilidades de personalización.

Casas rurales con mucho estilo

En los últimos años, además de los hoteles, nos encontramos con que las casas rurales se han convertido en una oferta con mucha fuerza para pasar las vacaciones. La tranquilidad que ofrecen, el hecho de ser más pequeñas que un hotel y sus ubicaciones son los detalles que las hacen más atractivas.

Aunque durante la primavera y el verano, no se enciendan las chimeneas, estas continúan siendo un elemento muy importante dentro de la decoración de casas rurales. Te aconsejamos que estén bien decoradas para destacar y cobrarse la importancia que deben tener en cualquier salón o, si es el caso, en una habitación.

Complementos como la cesta para leña Royal es un detalle que marca la diferencia en la decoración de casas rurales. Un producto con mucho estilo y totalmente personalizable, se puede comprar a juego con los accesorios para chimenea Royal. El área de la chimenea, quedará dotada de una majestuosidad y un atractivo que la harán irresistible para cualquier visitante.

El reloj Royal es el complemento de decoración para casas rurales perfecto. Puedes insertarlo sobre la chimenea, aunque este elegante reloj, también queda perfecto sobre cualquier mueble o repisa del salón. La variedad de acabados en los que se ofrece este reloj, permiten una personalización total de los ambientes de la casa rural.