Elementos que convertirán una habitación de hotel simple en una premium

This post is also available in: Inglés

Convertir una habitación de hotel simple en una premium puede ser cuestión de grandes piezas o de simples detalles. Son ese tipo de cosas que, al entrar en una habitación, nos hacen percibir que estamos ante un lugar cuidado, en el que hay clase. Y eso antes de fijarnos en todos los elementos que nos confirmarán esa primera impresión.

Del mismo modo, a veces podemos entrar en una habitación y ver que todo está en orden: buenos muebles, una cama cómoda, unos suelos de madera muy bonitos… pero falta algo. Faltan esos pequeños toques que acaban de hacer de la habitación un lugar premium por el que estaríamos dispuestos a pagar un poco más.

Vamos a ver qué elementos pueden marcar esta diferencia y convertir una habitación de hotel buena, pero simple, en una premium a la que cualquiera querría acceder y que nos hará sentir especiales y en un lugar que nos complace en todos sus detalles.

Una lámpara de techo personalizada

Las lámparas de techo son uno de los detalles que primero se perciben en una habitación. Su importancia es tal que nada más entrar es una de las primeras cosas que se ven, junto con la cama. Una lámpara de calidad, en tonos a juego con el resto de la decoración de la habitación y que además esté situada en el lugar correcto para iluminar bien toda la estancia es, sin duda, la diferencia más grande entre una habitación de hotel simple y una habitación premium.

Nuestras lámparas se fabrican hasta en tres tamaños diferentes para que puedan adaptarse a distintas habitaciones y salones. Pero también admiten acabados distintos para encajar con la decoración de la habitación. Lo que no es negociable es la calidad de las mismas y de la materia prima en la que están fabricadas y que hacen que la habitación aumente de categoría nada más colgarlas.

Pero podemos ir todavía más lejos. Como podéis ver en nuestro catálogo, las lámparas de techo están divididas en diferentes familias y algunas de ellas poseen otros elementos a juego, como por ejemplo las lámparas de mesilla o los apliques para iluminar el resto de la habitación. Así, se puede conseguir un conjunto totalmente a juego y perfectamente coordinado que será toda una lección de buen gusto para quienes lo vean.

Aunque tenemos otros productos, la iluminación es nuestro fuerte y por eso estamos convencidos de que cualquiera de nuestras lámparas hará que una habitación de hotel brille con luz propia en todos los sentidos de la expresión.

Mecanismos de gran calidad

Hay detalles que a algunos decoradores les pasan desapercibidos, pero que para otros son claves para marcar la diferencia. Un buen ejemplo son los mecanismos de las llaves de la luz, que pueden parecer un detalle sin importancia pero que, cuando se cuidan, se convierten en una seña de identidad y una demostración de buen gusto.

Un mecanismo de calidad, con materiales buenos, con detalles de personalización y con un diseño muy cuidado y bonito suman muchos puntos en la decoración general de la habitación. Y, si bien es cierto que no van a destacar en un primer momento tanto como lo hace la lámpara del techo, se dejarán notar cuando queramos encenderla y busquemos el interruptor para hacerlo, encontrándonos con este accesorio que nos encantará ver ahí.

Solo hay que pensar en la diferencia entre encontrarse uno de los mecanismos de calidad que tenemos en nuestro catálogo y las piezas de plástico normales y corrientes que hay en la mayoría de los hoteles y que carecen totalmente de personalidad o de elegancia.

Accesorios para el baño de diseño

El cuarto de baño es un lugar muy importante del dormitorio. Tanto que muchos viajeros entran a verlo incluso antes de fijarse en la habitación. El baño puede marcar la diferencia y hacer que el huésped se sienta en un espacio de lujo o en una habitación sin más.

Por eso, nos hemos preocupado de sacar una gama de productos accesorios para el baño que pueden darle ese toque sutil pero tan importante que harán que se convierta en el espacio que el viajero está buscando. Las barras para las toallas, con acabados a juego con otras de las piezas, como los ganchos para las toallas de la ducha o para el albornoz, son un buen ejemplo.

Estos accesorios no solo harán más cómoda la experiencia del baño, sino que aportarán mucho glamour en general a la decoración, elevando la categoría de la misma y haciendo que resulte más selecta y escogida.

Ahora que ya conoces algunos de los trucos que convertirán una habitación de hotel simple en una premium puedes contactar con nosotros y darle a tu hotel ese toque que hará que sea un destino de lujo para cualquier viajero que quiera alojarse en un sitio con encanto en el que se cuiden todos los detalles.