Muebles clásicos Riperlamp para tu hotel

Elegir la decoración perfecta para un hotel es muy importante, ya que, transmite al huésped una primera impresión, que será fundamental durante su visita. Aunque, cabe destacar que una buena decoración no se queda en ese primer impacto, sino que, también debe resultar útil, funcional y contribuir a que el cliente se sienta cómodo en todo momento.

Detalles como una mesa en el lugar adecuado, para poder apoyar las cosas del huésped, una repisa para decorar un pequeño rincón, o un taburete que no solo resulta decorativo, sino que también es cómodo y útil para sentarse al llegar a la habitación. Son algunos de los ejemplos de decoración, que es posible conseguir con muebles para hotel Riperlamp.

El estilo Riperlamp

En Riperlamp apostamos por un estilo clásico, elegante y atemporal. Creemos que el buen gusto y la distinción no se mueve al ritmo de modas ni de tendencias, siempre se mantiene vigente, por eso, nuestras creaciones se han pensado para ser válidas en cualquier momento.

Cuando se decora una estancia con muebles para hotel Riperlamp, puedes tener la seguridad que no pasarán de moda rápidamente, estás optando por una decoración que puede permanecer durante varios años en tus instalaciones, para formar parte de la personalidad de tu establecimiento, convirtiéndose en una de sus señas de identidad principales.

Cuando un cliente entra en un establecimiento decorado con los muebles de hotel Riperlamp, tiene la sensación de estar entrando en un lugar que transmite calidez, un espacio realmente agradable para el huésped. Una sensación similar a la de un hogar, sucederá incluso cuando es la primera vez que visitan tu establecimiento. Esta es una característica fundamental, ya que, parte del encanto de nuestros muebles clásicos, es conseguir que el cliente se sienta como en casa.

Muebles que encajan en la decoración de tu hotel

Dentro de nuestro estilo de muebles para hotel, contamos con diferentes familias o colecciones pensadas para que elijas una decoración de hotel que combine con el estilo que quieres ofrecer en tu establecimiento. Cada una de nuestras colecciones, bebe de una fuente diferente de inspiración y transmite sensaciones sutilmente distintas.

En nuestras colecciones, encontrarás mesas y consolas de varios tamaños, ideales para resaltar cualquier rincón, sea por ellas mismas, por el conjunto que crean con la decoración completa o para resaltar un espacio con una bonita pieza artística.

  • La colección Mérida: Inspirada en la ciudad, la colección ofrece diferentes tamaños de mesa y de consola con distintos colores en sus acabados. Esta opción, presenta muebles clásicos muy trabajados, con multitud de detalles en las patas y en la parte frontal, que hacen que cada pieza cuente con una belleza y una elegancia únicas.
  • La colección Natura: La inspiración para esta colección de muebles de hotel, surge de la naturaleza y de sus formas, con las que consiguen crear piezas singulares que enriquecen cualquier ambiente. Perfectas para los espacios más exclusivos.
  • La colección Oksana: Sus formas se crean inspiradas en las de los jardines. Nos encontramos ante las piezas de mobiliario para hotel más elaboradas y con detalles más cuidados, propios de la naturaleza más exuberante.
  • Taburete Royal: Su aire retro nos traslada a los grandes palacios de la realeza. Una maravillosa combinación de telas y de materiales de latón de alta calidad, que dan como resultado un mobiliario de hotel, capaz de dar un toque único a cualquier rincón.

Debes saber, que todos los modelos Riperlamp, incluyendo los que te hemos presentado, estan protegidos con capas de barniz especiales y tratamientos realizados para que los materiales sean más duraderos y que luzcan con su belleza intacta desde el primer día. Además, nuestro mobiliario, es totalmente personalizable y se adapta a las exigencias de cada cliente.

Muebles personalizados, los detalles que hacen diferente tu establecimiento

Hay detalles que marcan la diferencia, que hacen que un hotel se vea absolutamente distinto del resto de establecimientos que forman parte de la competencia. Estos pequeños matices que dan personalidad a un establecimiento, y que consiguen que este sea único, se logran a través de distintas vías. Una de ellas, consiste en la personalización del mobiliario de los hoteles, un detalle fundamental para la decoración de sus estancias.

Cuando se encargan muebles para hotel, se busca que además de resultar elegantes y encajar en el proyecto decorativo, aporten ese toque especial del que hablamos. Por este motivo, desde Riperlamp, facilitamos a nuestros clientes la opción de personalizar los muebles que nos encargan. Así, siempre pueden contar con muebles absolutamente únicos y exclusivos para su establecimiento, sin tener que encargar un diseño nuevo.

Esta posibilidad, que también ofrecemos en el resto de nuestros productos, como por ejemplo las lámparas, seña de identidad de nuestra marca. Este es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes, que siempre buscan conseguir llegar más allá de lo que otros ofrecen. ¡Contacta con nosotros, estamos disponibles para todo lo que necesitas!