Riperlamp, la opción perfecta para tu hogar

Riperlamp nació en el año 1985 con una ambición clara, convertirse en expertos en la fabricación de lámparas especiales. Teníamos claro el estilo que queríamos darle a nuestras creaciones y el tipo de público al que nos íbamos a dirigir. Con estos detalles bien definidos, la trayectoria ha sido siempre clara y constante, por eso, hoy somos una de las empresas de iluminación en España con mayor prestigio.

Nuestros proyectos a medida, se han convertido en nuestra mejor tarjeta de visita allá donde vamos, por eso, puedes disfrutar de nuestros trabajos en diversos hoteles por toda Europa, e incluso fuera de nuestro continente.

Presentes en muchas ferias del sector, este recorridos nos ha ayudado a tener gran presencia internacional, y a que, nuestros productos se exporten a más de ochenta países diferentes.

El único truco para conseguir todo esto, es el trabajo bien hecho, la colaboración con los mejores artesanos del sector y la elección de materiales de alta calidad para cada uno de nuestros trabajos. Garantizando resultados visualmente impecables y muy duraderos.

Creemos que los detalles son importantes, por eso, cuidamos cada uno de nuestros diseños al milímetro sin dejar nada al azar con nuestros acabados finales. Queremos que Riperlamp sea un sinónimo elegancia, de buen gusto, de calidad y de trabajos bien hechos.

Expertos en hoteles

Tras años de trabajo, y numerosos proyectos a medida realizados para diferentes cadenas y hoteles, en Riperlamp podemos definirnos como especialistas en el sector de la hostelería. Podemos ofrecer proyectos personalizados y únicos para cualquier negocio de este sector.

Además de la fabricación de lámparas, también contamos con muebles y complementos para baño, que harán que cada habitación del hotel cuente con los detalles necesarios para que su imagen sea única y heterogénea pero, sobre todo, muy elegante.

Nuestras piezas se pueden ver en hoteles como el Hotel Fairmont en Kiev, Ucrania; también pueden apreciarse nuestras lámparas en el Hotel Roccoforte en Praga, República Checa; o en lugares tan distantes como el Hotel Chelyabinsk en Rusia y el Centro Comercial Alhazm en Qatar.

Se trata de ambientes muy distintos entre ellos, en los que nuestros trabajos encajan como anillo al dedo, ya que, todos tienen en común los detalles clásicos. Nuestros proyectos en el extranjero se han dado en espacios de alta categoría, con decoraciones cuidadas y un estilo elegante con un aire muy actual.

Un hogar especial precisa de proyectos muy personales

Pero Riperlamp no trabaja exclusivamente en la fabricación lámparas y otros elementos decorativos para hoteles. También realizamos trabajos para viviendas y residencias destinadas o bien a uso privado o a usos públicos. Muchas particulares adquieren nuestros objetos para la decoración de sus viviendas o confían en nosotros para que les ofrezcamos consejo a la hora de conseguir una decoración ideal para su tipo de vivienda.

Con el toque de nuestras lámparas, muebles y accesorios cualquier residencia conseguirá ganar en presencia y elegancia, subiendo varios peldaños en cuanto a decoración y clase siempre dentro de nuestro estilo clásico que, gracias a su atemporalidad resulta muy fácil de encajar con otros muebles o con estilos arquitectónicos muy diferentes.

Siendo una de las empresas de iluminación en España con más proyección internacional podemos presumir de que nuestros trabajos están presentes en muchos lugares del mundo, como así lo demuestran fotos de nuestras lámparas en residencias privadas en China.

Por supuesto, en España también hemos formado parte de proyectos a medida para residencias para uso particular o público en diferentes puntos del país, algunos de los cuales se pueden ver en nuestra Web. Un buen ejemplo es la Residencia Sarrikue, sede de la asociación de comerciantes del casco viejo de Bilbao.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval

Nuestra trayectoria como fabricantes de lámparas en España, está totalmente avalada por nuestros clientes, que no solo confían en nosotros para sus proyectos de decoración, también lo hacen para darlos a conocer a través de nuestro sitio web, en un espacio dedicado a nuestros proyectos principales.

Gracias a este detalle, puedes ver fotografías de nuestros proyectos a medida, de los cuales estamos realmente orgullosos. Trabajos realizados con el mayor cuidado y profesionalidad que han conseguido la satisfacción de todos los clientes para los que hemos trabajado.

En nuestro sitio web, hemos establecido un apartado para que puedas disfrutar de los resultados de nuestro trabajo y de los proyectos de decoración de otras personas en los que se han integrado nuestros materiales.

Esta es nuestra mejor carta de presentación, los detalles que nos gusta mostrar ante nuestros nuevos clientes, que nos conocen atraídos por nuestros productos. Si te estás preguntando qué podemos hacer por ti, por tu hogar o por tu negocio, te aconsejamos que contactes con nosotros, te ayudaremos a resolver todas tus dudas. ¡Nuestro equipo de especialistas te espera!